Con tremendo “power” en el bate, Daniel Cornejo y los Bravos de León se instalaron en la ronda divisional del Home Run e-Derby, de la Liga Mexicana de Beisbol.
Cornejo puso a volar la pelota en el Oracle Park, casa de los Gigantes de San Francisco en la gran carpa, así que rápidamente en par de episodios dejó en el camino al “Tigre de las Gaviotas”, Juan Pablo Oramas, representante de los Olmecas de Tabasco.
Son pocos los panorámicos que el pelotero de la tropa cuerera presume en la LMB, apenas dos y ambos conseguidos el año pasado, sin embargo, en este certamen virtual Cornejo se destapó con varios palos de vuelta entera por encima de los 440 pies, lo que le permitió ganarse el bono extra de 30 segundos en cada comparecencia sobre la caja de bateo.
Oramas abrió las tandas, en la primera llegó a pegar macizo y se instaló con 17 jonrones totales, sin embargo, “Dani Gamer” anduvo inspirado en la consola, dejando en claro que será un fuerte contendiente por el bando de la Zona Sur. El integrante de los Bravos registraría 20 cuadrangulares y con ello tomó ventaja en el enfrentamiento.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Para el segundo episodio, Juan Pablo Oramas se sentenció rápido, conectó algunos de línea y otros intentos más se le quedaron en la pradera del central, incluso el estelar abridor de los Olmecas batalló para hacerse del bono; de esta manera, Cornejo no le tuvo piedad al “caballo” de Villahermosa y obtuvo 22 bambinazos, de hecho, su triunfo ya estaba decretado antes de hacer uso de los 30 segundos adicionales.
Dani ya espera rival para la siguiente fase, mismo que saldrá del ganador de la eliminatoria entre Luis “El Pepón” Juárez, de los Leones de Yucatán y Erick Casillas, de los Guerreros de Oaxaca.