León, Guanajuato; 15 de agosto del 2020.- Cuatro integrantes de La Fiera fueron llamados a la concentración virtual que llevará a cabo el seleccionado mexicano Sub-20.
Diego Luna y Oscar Villa, ambos defensores, además de los mediocampistas Fidel Ambriz y Missael Morales, son los esmeraldas que del 17 al 20 de este mes se pondrán a disposición del estratega nacional Raúl Chabrand, quien para esta primera convocatoria eligió hasta 55 futbolistas del medio local y otros más que militan en clubes extranjeros.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
De estos cuatro elementos del Club León, el único que ya tuvo su debut en la Liga MX es Ambriz, aunque el resto viene de hacer la pretemporada con el primer equipo.
Fidel, nacido precisamente en esta capital cuerera y que todavía cuenta con registro en la categoría Sub-17, hizo su aparición en el máximo circuito durante la fecha 18 del Apertura 2019 frente al Toluca, para luego tener 29 minutos la campaña anterior ante Pachuca.
Por su parte, Luna ha hecho todo el proceso formativo en las inferiores del León, Villa se incorporó el año pasado procedente de los Tuzos y Morales llegó este semestre a la “guarida” después de jugar para Mineros de Zacatecas en Liga Premier y en la división de ascenso, hoy llamada Liga de Expansión.