León, Guanajuato; 14 de julio del 2020.- Así como en la llamada Copa por México, ahora en el cuadrangular de pretemporada que se juega en León, fueron activados todos los protocolos sanitarios que en su momento dio a conocer la Liga MX.
Los primeros que entraron en acción fueron Pachuca y Atlético de San Luis, así que al momento de bajar del autobús, todos los futbolistas recibieron gel antibacterial y se les hizo la toma de temperatura; además, una vez ingresando a las instalaciones del Estadio Nou Camp el uso de cubrebocas fue obligatorio.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Previo a comenzar el partido se hizo una sanitización de vestidores, túneles, tribunas y zona de bancas, mientras que al momento de saltar al terreno de juego ambos planteles los hicieron de forma espaciada, sin toma de fotografía e incluso el tradicional volado para escoger cancha o saque tuvo su distanciamiento social.
El número de personas dentro del inmueble fue limitado, no rebasó las 250, contándose miembros de staff, equipo de producción para la transmisión televisiva, elementos de seguridad y baloneros, quienes por cierto, portaron cubrebocas y aparte mascarillas.