León, Guanajuato.-- Con el pasar de las semanas la intensidad crece en la Liga Comercial, para la jornada siete algunos participantes regresaron a la senda del triunfo y otros no dan su brazo a torcer y se mantienen en racha triunfadora.
La unidad Enrique Fernández Martínez recibió las acciones entre Inter y Deportivo Mirador, este último salió con un inesperado tropiezo de 4-1. Oscar Torres que ingresó como revulsivo respondió con doblete, le siguieron en el goleo José Ruiz y Juan Carlos Murillo. Por Mirador descontó Emiliano Gasca.
⬇️Da clic aquí⬇️
Donde los pronósticos de un cotejo cerrado se cumplieron fue en la llave entre Adigsa y Real San José, ninguno de los contendientes cedió terreno y generaron oportunidades de gol que derivaron en un empate de 3-3.
Adigsa fue el anfitrión de este cotejo y se hizo presente en la cédula arbitral con anotaciones de Enrique Contreras, Christian Pérez y Saúl Soto. Real San José hizo lo propio y mantuvo la paridad con dos dianas a nombre de José Ornelas y un tanto solitario de Iván Muñoz.
Donde se gritaron siete anotaciones fue en la línea de batalla donde se cruzaron Tenis Boost y Frutería Rivera, el representativo del calzado deportivo impuso condiciones en un cerrado 4-3.
Uno que recuperó la confianza y se acordó de ganar fue María Dolores que arrasó con cuatro tantos a Tres Marías que no tuvo reacción. Los artilleros que cimbraron las redes fueron Víctor Ponce, Oscar Ponce, Oswaldo Mojia y Brandon Delgado que resolvió en la segunda parte.