Dani Cornejo y los Bravos van por el título del Home Run e-Derby

El pelotero de los Bravos ya espera rival en la gran final, puede ser César Vargas, de Sultanes de Monterrey o Roberto Valenzuela, de los Tecolotes de los 2 Laredos

Jesse Villalpando | El Sol de León

  · miércoles 20 de mayo de 2020

Foto: Cortesía | Bravos de Leòn

Porque los “gamers” en León están de moda, Dani Cornejo y los Bravos van por el título del Home Run e-Derby 2020, de la LMB.

El guasavense tuvo un auténtico día de campo sobre la caja de bateo del Oracle Park, casa de los Gigantes de San Francisco en la gran carpa y es que de manera cómoda, en par de episodios, despachó al “Haper” Juan Carlos Gamboa, representante de los Diablos Rojos del México y quien vaya que vivió un auténtico infierno en la final de la Zona Sur.

Cornejo ya sabía los secretos del inmueble ubicado a un costado de la bahía de San Francisco, ahí previamente se había encargado de eliminar a Juan Pablo Oramas, de los Olmecas de Tabasco, en tanto que Gamboa batalló para poder mandar la pelota del otro lado de la barda, a tal grado que en el segundo lapso ni siquiera obtuvo el bono extra.

Mientras el jugador escarlata dejaba sus tablazos dentro del campo, “Dani Gamer” conectó a lo profundo del jardín central, así como también optó por recargarse hacia su banda izquierda; de esta manera, se adelantó en el enfrentamiento con un parcial de 17-14.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

El segundo episodio le dictó sentencia a Gamboa y es que el pingo concluyó con 10 cuadrangulares y sin jugar los 30 segundos extras, que les son otorgados a aquellos bateadores que registran dos jonrones por arriba de los 440 pies de distancia. Con una tarea relativamente fácil de resolver, Dani tomó el control y sin piedad se deshizo de su rival, incluso el integrante de los Bravos se mantuvo macaneando de gratis durante minuto y medio más, para así terminar con un apabullante 22-10.

El pelotero de los Bravos ya espera rival en la gran final, puede ser César Vargas, de Sultanes de Monterrey o Roberto Valenzuela, de los Tecolotes de los 2 Laredos, quienes este jueves disputan la final de la Zona Norte.

Se visten de gala

Bravos de León presentó dos nuevas franelas para la temporada 2020, la de local que luce en color blanco y vivos en azul marino, mientras que en la de visita predomina el azul, con detalles en blanco y rojo; de igual manera, se mantienen las indumentarias retro en colores verde y blanco. La colección de camisolas ya puede ser adquirida en línea, a través de la página de la marca de ropa deportiva que viste a la tropa cuerera.