Deja Víctor Morales el banquillo del Atlético Leonés

En la fase regular, Morales y el Atlético Leonés sumaron 38 puntos en 18 fechas, producto de 12 triunfos, tres empates e igual número de derrotas

Jesse Villalpando | El Sol de León

  · sábado 21 de mayo de 2022

Víctor Morales. Foto: Francisco Meza | El Sol de León

León, Guanajuato.- Luego de guiar al
Atlético Leonés hasta los cuartos de final de la Tercera División, Víctor Morales ha dejado el timón de la escuadra albiverde.

De 2018 a la fecha, el “Atleti” había conseguido clasificarse a la fiesta grande, aunque siempre eliminado a las primeras de cambio. En la última campaña, con el coahuilense en el banquillo, la “manada” no solo entró a la liguilla, sino que además obtuvo el primer lugar del onceavo sector de la competencia, terminando con el dominio de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

En la fase regular, Morales y el Atlético Leonés sumaron 38 puntos en 18 fechas, producto de 12 triunfos, tres empates e igual número de derrotas. Ya en la liguilla, dieron cuenta de Catedráticos Elite FC por global de 2-1 en 16avos. de final, después en octavos vencieron 4-3 a los Tuzos del Pachuca, mientras que en cuartos cayeron desde los once pasos ante el Real Ánimas de Sayula, serie que en su tiempo regular acabó igualada a uno.

“Le deseamos el mayor de los éxitos a nuestro amigo y profesor Víctor Morales, mismo que abre camino a superiores proyectos. Queremos agradecer a Víctor por esta gran temporada en la cual se hizo historia gracias a su experiencia”, manifestó a través de sus redes sociales la institución presidida por Jorge Alcántar.

Para Morales Rangel, quien en 2010 trabajó en las inferiores del Club León, este fue su quinto club como entrenador, ya que previamente entre Tercera y Segunda División se había hecho cargo del San Julián Soccer Club, Real Zamora, Juventud FC y Yalmakan FC.

En Números

  • 1 Temporada para Víctor Morales al frente del Atlético Leonés
  • 24 Juegos los que dirigió el oriundo de Torreón a la “manada”
  • 14 Victorias consiguió el estratega en su paso por el banquillo albiverde