San Nicolás de los Garza, Nuevo León.-Miguel Herrera sabe que versiones como las del primer tiempo ante León no deben ser toleradas en Tigres.
“La idea es que el equipo nunca baje los brazos, me gusta la actitud del grupo, pero debemos estar conscientes de que no debemos venir de atrás y menos en casa, tenemos que ser los que peguen primero”, señaló “El Piojo”.
⬇️Da clic aquí⬇️
Y en este mismo sentido, el entrenador de los felinos agregó que “en el primer tiempo hicimos jugadas, pero más allá de que nos agarraron en el contragolpe, fuimos bastante distraídos, estamos atacando y dejamos espacios, lo bueno que el equipo después comenzó con un mejor trato de la pelota y eso nos llevó a encontrar el empate”.
Por otra parte, en relación al regreso de André-Pierre Gignac, Herrera comentó que al francés todavía le falta tomar ritmo futbolístico y sobre todo, llegar al mismo punto físico que el resto del plantel universitario.
“La verdad que no era la idea que André jugara los 90 minutos, pero lo vi bien, si en ocasiones camina porque físicamente no está al cien, pero es un jugador muy importante para nosotros y esperamos que siga tomando ritmo”.