Diablas y La Fiera dominan Liga Femenil Cristo Rey

Los dos equipos se ostentan como invictos

Rodrigo Vázquez | El Sol de León

  · viernes 26 de agosto de 2022

Fotos: Cortesía | Liga Femenil Cristo Rey

León, Guanajuato.- Han pasado 13 fechas en la Liga Femenil Cristo Rey y solamente dos equipos se ostentan como invictos, La Fiera y Diablas son los equipos que presentan récord perfecto.

En la reciente jornada, La Fiera "rugió" en la cancha con un contundente triunfo de 8-0 sobre Colchas Aplusa. Por su parte, la plantilla infernal también se hizo respetar con marcador de 2-0 frente Chapulinas, equipo que sumó su onceavo revés.

Suscríbete a nuestra edición digital

Retomando la confianza y defendiendo su trono, Dortmund perforó en cinco ocasiones la cabaña de Cetac 10. Patricia Muñoz marcó en dos ocasiones al igual que Scarlet Aguilar, mientras Jessica Valenzuela cerró la cuenta.

Dando una de las mayores sorpresas de la campaña, Chikas Vikos sorprendió por 5-2 a Deportivo Urquieta, uno de los equipos fuertes y firme candidato al título. Karen Oliva fue autora de dos goles, también hubo bombazos de Claudia Calderón, Denisse Ramírez y Mónica Oliva. Por el Depor Urquieta descontaron Johana Rangel y Dulce Urquieta.

Sonriendo en el campo ya que vienen de menos a más, Chicas Amistad que en la cancha no resultaron tan ‘amigables y tundieron 4-2 a Boca Jr, Gabriela Guillén encabezó la ofensiva con dos cañonazos efectivos, luego se dieron anotaciones de Ana Maribel y Alejandra Mireles. El bando "xeneize" hizo más discreto el descalabro con goles de Beatriz Hernández y Carolina Flores.

Aprovechando las oportunidades, París doblegó por mínima diferencia a Nuevos Talentos, partido en el que las parisinas parecían víctimas al quedarse con una jugadora menos, pese al panorama adverso, Fernanda Valadez logró el gol del triunfo.

Jornada 13

Liga Femenil Cristo Rey

Resultados Jornada 13

Diablas 2-0 Chapulinas

Dortmund 5-0 Cetac 10

La Fiera 8-0 Colchas Aplusa

Chicas Vikos 5-2 Dep. Urquieta

Chicas Amistad 4-2 Boca Jr

París 1-0 Nuevos Talentos