Resultó insuficiente el salón donde los Diablos Rojos del México presentaron sus uniformes para la temporada del 2019, el estrenar estadio los obligaba a no quedarse atrás en sus modernas franelas.
Rojo y blanco eran los colores base para la novena capitalina, pero ahora utilizarán el dorado, que llevará el nombre del club Diablos Rojos tanto en sus uniformes de gira como de locales.
Al evento asistieron Othón Díaz, presidente ejecutivo de los escarlata, Miguel Ojeda, presidente adjunto.
Díaz señaló que toda la organización roja está muy emocionada y a la vez nerviosos por la inauguración del nuevo escenario que será este sábado 23.
El partido comenzará a las 19 horas y será ante un equipo de las mejores promesas de los Padres de San Diego, donde están los mexicanos Tirso Ornelas, Esteban Quiroz, Gerardo Reyes, entre otros.
Acerca del nuevo inmueble comentó que todavía le faltan pequeños detalles, pero esperan tenerlo listo a tiempo.
Hasta el momento, Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, ya confirmó su presencia, así como la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, pese a sus cargadas agendas de trabajo.
Miguel Ojeda Jr., hijo del presidente adjunto del club, fue el primero en lucir el uniforme en blanco con rojo, donde lo novedoso es el nombre de los Diablos en color dorado, después Carlos de León también desfiló con otra franela de locales, donde solamente están el rojo y el blanco tradicional.
Para los partidos de gira de la novena escarlata habrá tres diferentes modelos, pero tan sólo uno tendrá las letras de México en color dorado. El actual manager del equipo Víctor “Flamingo” Bojórquez fue el último en salir para enseñar la chamarra que usarán tanto el cuerpo técnico como todos los peloteros en los partidos de la Liga.
Todos los uniformes tendrán en su manga derecha un logotipo del estadio AHH.