León, Guanajuato.- Lo de Marcelo Flores al Club León quedó solo en rumores, toda vez que el presidente del Real Oviedo español, Martín Peláez, dejó en claro que el mediocampista mexicano continúa en planes de los azulones, conjunto que por cierto pertenece a Grupo Pachuca.
Y es que, en los más recientes días, mucho se especuló acerca de un interés de La Fiera por el exjugador de las inferiores del Arsenal inglés, sin embargo, el joven de 19 años se mantendrá en la Segunda División ibérica, donde de momento le ha costado encontrar regularidad y por ello mismo quedó lejos de la lucha por un lugar en el seleccionado azteca que asistió al Mundial de Qatar 2022.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“Marcelo es un gran jugador y esta experiencia es enriquecedora para él. Hoy, Marcelo es jugador del Real Oviedo, estamos contentos con él y no puedo dar una opinión de un posible destino”, manifestó Peláez.
En este mismo sentido, el dirigente aseguró que el nacido en tierras canadienses, pero que cuenta con pasaporte mexicano, tiene todo para hacer una carrera larga en el futbol del viejo continente e incluso gracias a su potencial lo ve pronto de regreso en el Tricolor.
“Tiene mucho potencial y talento, le veo calidad para seguir en Europa, tiene mucho por mejorar y crecer, a pesar de su corta edad es un profesional y con una gran mentalidad y tiene las mejores condiciones. Tiene talento, tiene futuro y estamos seguros que podrá jugar varios Mundiales para México y que bueno que nosotros sumemos para su crecimiento y madurez”, aseveró.
Al menos por ahora, la Liga MX no es destino para Flores, quien busca reponerse de una lesión en el tobillo que lo hizo abandonar el último duelo del Oviedo contra el Éibar. Marcelo intentará recuperarse para poder ser tomado en cuenta el siguiente fin de semana cuando se dispute el derbi asturiano frente al Sporting de Gijón, institución que es administrada por Grupo Orlegi de Alejandro Irarragorri.