Ariel Holan ha pasado a la historia como el estratega que le dio al Club León su primer título de talla internacional.
“Primero contento por el esfuerzo de mis futbolistas, por su disposición en cada entrenamiento y en cada partido, en segundo lugar feliz por mi cuerpo técnico, todos han trabajado muchísimo y este premio es para ellos, siento esa alegría enorme por todos los muchachos del staff y uno de los objetivos del club era que a nivel internacional este plantel demostrara lo que venía demostrando en el torneo local, así que para mí es un orgullo muy grande haber estado en este título histórico”, comentó el argentino.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Sin embargo, quedarse con la segunda edición de la Leagues Cup no fue tarea sencilla, ya que enfrente Seattle Sounders le opuso gran resistencia al conjunto verdiblanco.
“Hasta el gol de ellos me parece que habíamos tenido la oportunidad más clara en ese cabezazo de Jean (Meneses), claramente no pudimos hacer nuestro juego, estábamos incomodos, parte del mérito es de Seattle que presionó bien y nos fue cerrando varios caminos, pero luego encontramos rebeldía y esa misma nos llevó al empate y fue ahí cuando empezamos a mostrar nuestras mejores versiones, entonces feliz porque realmente los jugadores fueron los protagonistas de la historia”.
Holan y su equipo tendrán unas cuantas horas para disfrutar del campeonato, para enseguida alistar el regreso a la Liga MX, donde este próximo sábado visitarán al Atlas.
“El equipo viene haciendo un esfuerzo muy grande jugando copa y campeonato, así que primero gozaremos esto, es un logro histórico, los jugadores tienen todo el mérito, pero ya mismo cuando viajemos para México empezaremos a analizar lo que viene”, concluyó el “domador”.