León, Guanajuato.-- Las Fieras ya ganaron, salieron del fondo de la tabla y eso le ha devuelto tranquilidad al equipo comandado por Adrián Martínez.
“Sabíamos que con lo que había ocurrido la obligación era tener un juego perfecto, obvio es difícil llegar a ese grado, pero tratamos de hacer un partido casi perfecto, no complicarnos en zona de destrucción, ser prácticas, arriba tocar y mover y creo que se llevaron a cabo muchas cosas que estábamos haciendo bien”, dijo el timonel esmeralda.
Sin embargo, tampoco es que en la “guarida” se echen las campanas al vuelo y es que “El Grande” Martínez reconoció que aún hay muchas cosas por mejorar, principalmente el tema de aceptar goles de vestidor.
“Hemos tomado cuatro goles muy temprano, es algo que ya platicado, que bueno que ante Querétaro se supo salir adelante, entonces es cuestión de tener más concentración y atención en la pelota parada, ahí es donde debemos apretar tuercas, también nos han hecho goles en segundas jugadas y sin duda hay que mejorar eso”.
Luego de armar una rachita de dos partidos sin conocer la derrota, el ex guardameta aseguró que la principal fortaleza de las verdiblancas “son ellas mismas, las 28 jugadoras con las que cuento, hay una solidaridad importante y todas están peleando, veo una gran competencia deportiva y ahora con este resultado se va a poner mejor porque quien no quiere estar en un equipo que sabe a lo que juega, que pelea y lucha, independientemente de los primeros resultados el equipo venía mostrando buenas cosas”.
Por otra parte, el estratega confirmó que la mediocampista Alexandra Ynurreta solo presenta inflamación del ligamento interior de la rodilla izquierda, de tal forma que su recuperación oscilaría en el par de semanas, sin requerir cirugía, al tiempo que la atacante méxico-americana Isabella Marinaro ya podría ser considerada para el duelo del próximo lunes contra Santos, una vez que se ha completado su registro ante la Liga MX Femenil.