Monterrey hizo mucho tratando de anular a La Fiera en su patio y al final salió con las manos vacías, situación que dejó con descontento al “Turco” Antonio Mohamed.
“Hicimos un gran esfuerzo para llevarnos nada, nos pesaron las piernas, León manejó mejor el final, quizás merecíamos el premio de un gol por lo que hicimos bien en la primera parte y luego pagamos la penitencia de no poder resolverlo”, dijo el técnico de Rayados.
Aunque dentro de lo malo que fue el resultado en León, Tony destacó que “me gustó la solidez defensiva, no le permitimos a León un tiro a gol, sólo fue el zapatazo de Montes, en eso mejoramos con respecto al juego anterior contra Toluca y a pesar de la cancha mojada y el rival de jerarquía que tuvimos en frente, reitero que no los dejamos tirar fácilmente”.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
En este mismo sentido, el argentino precisó que “el partido estaba para un empate, fue un primer tiempo muy bueno, en el segundo nos cansamos, no encontramos salir, jugamos en campo nuestro, buscamos con Poncho (González) y con Ake (Loba), ero vino ese disparo de Montes y punto”.
Por otra parte, Mohamed fue tajante al no opinar sobre el tema de Hugo González y Dorlan Pabón, quienes se perdieron este juego debido a que el fin de semana violaron los protocolos sanitarios de la institución, al estar presentes en una fiesta.
“Esas son situaciones de puertas para dentro y sólo opinaré de lo que pasó dentro del terreno de juego, esto se gana con goles y León lo hizo”, concluyó el estratega.