Reanudó actividad la Liga Municipal Deportivo García y las acciones en el Macrocentro León 1 fueron sazonadas por la sorpresa en tres categorías.
En la Primera Fuerza Varonil, uno de los choques que acaparó la atención fue el de Linces Conde y Medica Poniente, encontronazo de auténtico poder ya que se vieron las caras el primer y segundo lugar, respectivamente.
Tras cuatro asaltos de auténtico alarido y desgaste, la quinteta medicinal se hizo de la victoria gracias a una unidad de diferencia, el pizarrón final quedó en 47-46. Por su parte, Bravos cosechó la diferencia más holgada de la semana tras sacudir 60-23 a Basketball Leyenda.
Big Shot demostró su puntería ante el aro al doblegar 62-50 a Sicarios, mientras X-Abejas picó 68-49 a los Headhunters. Los que retomaron la confianza y cortaron una seguidilla de partidos perdidos fueron los Toros Purísima que embistieron 50-45 a Interpol.
El mismo escenario donde el sublíder le pegó al primer lugar se repitió en la Segunda Fuerza con los Jaguares que devoraron a los Generales por pizarra de 64-59. Haciendo la hombrada, Crudos se llevó el triunfo con cifras de 52-48 a Yaquis, tercer lugar del certamen.
Otros resultados de la semana, Sicarios sacudió 42-40 a Black Warriors, ExaLeón cazó a Quetzales por 42-25, Linces solventó la balanza a favor de 39-38 contra Aztecas. Por su parte Brainstorm capitalizó un 61-29 ante Mamba. Demostrando calidad ¡Hay Reta! Doblegó 76-36 a Rapitortugas.
La rama femenil únicamente acción en tres frentes, Bravas vapuleó 53-28 a Universidad, Exa León cosechó un triunfo de 34-29 ante San Pancho y Alheneas surtió a Masters por 58-45.