León, Gto.- Hambre de triunfo y dominio absoluto sobre su rival, fueron las cartas de presentación de la artemarcialista leonesa, Karla Torres, quien tuvo su debut en la jaula de la Ultimate Warrior Challenge México, una de las organizaciones de proyección a la UFC. Para esta primera batalla se impuso sobre Odeth Realyvásquez.
El enfrentamiento entre la leonesa y su contraparte, oriunda de Ciudad Juárez, Chihuahua, se dio en el marco de la función ‘UWC 52’ que se realizó en Tijuana, Baja California. Dicho compromiso estaba programado a cuatro rounds en la división de peso paja.
Sobre la lona, la llamada ‘Duraznito’ se llevó más tiempo en lo que fue su presentación para esta pelea organizada por la UWC México, una de las organizaciones de proyección a la UFC, una vez que arrancó el primer round, ambas contendientes lanzaron algunos golpes de tanteo, luego la peleadora ‘guanaja’ aprovechó que su rival perdió el equilibrio al intentar dar un giro.
Una vez que la representante chihuahuense tocó la lona, Karla Torres se abalanzó sobre su contrincante para desatar una lluvia de puñetazos y codazos hasta que el referee decretó la victoria para la leonesa, esto tras 49 segundos de pelea.
Tras esta decisión, la atleta formada en la MMA Yudansha Academy sumó su cuarta victoria como profesional, según el sitio especializado Tapology, el récord de la ‘Duraznito’ queda en 4-1.
Los anteriores triunfos de la guanajuatense se dieron ante Andrea Pantoja y María Balderrama, estos dos bajo los reflectores de Naciones MMA. Luego pasó a Supreme Fight Night donde se impuso ante Damara ‘Cherry Bomb’ Vargas por el campeonato en la división Strawweight en la función Supreme Fight Night 05.
Luego de este triunfo al norte del país, no se tiene confirmación de alguna nueva fecha con la UWC. La representante de la capital del cuero y calzado retoma sus entrenamientos con miras a próximos torneos a nivel estatal.