León, Guanajuato.-- Previo al Clásico Norteño contra Rayados, la goleada sobre La Fiera ha dejado con buenas sensaciones a Miguel Herrera.
“El equipo está bien, esta fuerte, ha quedado claro que sale a buscar puntos en todas las canchas y cada partido es una historia, ahora en este juego cerramos filas y colgamos un cero muy importante, Nahuel (Guzmán) hace bien su trabajo en el penal y los de arriba haciendo lo que les toca, siendo contundentes y el equipo se vio mucho mejor”, señaló el estratega de los Tigres.
Asimismo, “El Piojo” resaltó la labor de Hugo Ayala, quien tuvo que esperar hasta la jornada 10 para ver sus primeros minutos en el semestre.
“La verdad es que Hugo ha venido trabajando bien, no había tenido participación, es una lástima que lo hayamos tenido que sacar por una cuestión de mareos, pero es importante cuidarlo y tendrá una semana para recuperarse, Rafa (Carioca) también traía una molestia en la rodilla y la idea es tener a todo el plantel listo y al cien”.
Herrera insistió que contra León “me voy contento porque fue un partido redondo, pero vamos semana a semana, tampoco hay que elevarnos, esto ya lo brincamos y ahora se nos viene otra semanita fuerte para la cual hay que estar bien preparados”.
De lo que será el choque del próximo sábado ante Monterrey, indicó que “es un equipo que viene haciendo mejor las cosas, tiene un gran plantel, se fue un buen técnico (Javier Aguirre) y llegó otro buen técnico (Víctor Manuel Vucetich), entonces creo que será un gran partido y por ahora festejaremos este triunfo con León y ya en casa veremos lo que se vislumbra para el clásico, por lo pronto este juego los muchachos lo trabajaron bien”.