León, Guanajuato; 11 de enero del 2021.- Las funciones de lucha libre, uno de los eventos alternos de la Feria de León está en suspenso para realizarse en la próxima edición 2021.
Originalmente la Feria de las Sonrisas estaba programa del 15 de enero al 10 de febrero, pero con la contingencia sanitaria el patronato de la Feria aplazó la edición 2021 para desarrollarse a finales de febrero y primeros días de marzo.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Para la Feria 2021 serán implementados una serie de protocolos sanitarios para respetar la sana distancia, ante este panorama, las tradicionales funciones de lucha libre corren riesgo de no celebrarse.
Organizadas por la Promotora Bobby Lee, los eventos de pancracio son un espectáculo que atrae a cientos de visitantes de la Feria, el principal atractivo es la participación de luchadores locales que alternan cartel con algunas de las máximas estrellas de esta disciplina.
Fuentes cercanas a la organización señalaron para El Sol de León que se tiene la intención de poder celebrar las peleas de lucha libre ya que serían el marco ideal para realizar un homenaje póstumo a la memoria de Carlos Alvarado González, exluchador que en el ring fue conocido como Bobby Lee y que falleció en noviembre del 2020.
En la edición de 2020 se organizaron ocho funciones de lucha y se contó con la participación de gladiadores de renombre como Tinieblas Jr., y su acompañante Alushe, L.A. Park, Bandido y Dragón Lee.