Para el estratega del Real Salt Lake, Pablo Mastroeni, el duelo ante León por los dieciseisavos de final de la Leagues Cup podría asemejarse al juego entre el gato y el ratón, donde su escuadra apostaría al orden, la paciencia y luego a buscar liquidarlo a través del contrataque.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“Dado el nivel de León, todo se basa en jugar con calma, más experiencia, hay que entender los momentos si queremos seguir adelante. La idea es no abrirnos porque es un rival que le encanta jugar a campo abierto, nosotros somos buenos al contragolpe y por eso digo que es como el juego de los gatos y ratones, donde podemos recuperar rápido y buscar los espacios, pero sobre todo entender los momentos será clave para seguir adelante”, dijo el nacido en Argentina, pero nacionalizado estadounidense.
Para la realeza de la MLS, medir fuerzas con el actual campeón de Concacaf es “un desafío grande, León es un tremendo equipo y con éxitos en los últimos meses, así que debemos entender que esta es otra oportunidad para mejorar, debemos ser muy disciplinados y saber jugar con o sin balón porque ellos tienen mucha experiencia”.
Checa además: Se acercan los Bravos a un nuevo fracaso en la Liga Mexicana de Beisbol
Finalmente, el exseleccionado norteamericano resaltó las más recientes adiciones a su elenco, casos del mediocampista paraguayo Brian Ojeda y el atacante colombiano Cristian “Chicho” Arango, viejo conocido en la Liga MX y quien desde su perspectiva le ha dado al Salt Lake un importante salto de calidad.
Ojeda ve buenas chances
Más allá de la localía, el momento que atraviesan los Royals le da a pensar al guaraní Brian Ojeda en que la eliminatoria contra La Fiera puede quedarse de su lado, aun cuando hace unos días Rayados de Monterrey les ganó con cierta comodidad.
“Será un juego complicado porque tienen buenos jugadores, son los campeones, pero hay buenas chances de ganar, confío en lo que este grupo puede hacer, somos un equipo que nos gusta tener el balón, tenemos ventaja arriba con nuestros delanteros y aquí lo único es ganar, es lo más importante, siempre hay detalles que corregir, pero todos enfocados en que la victoria se quede en casa”, indicó el surgido del Olimpia.