León, Gto.- Regreso triunfal, la artemarcialista leonesa Karla Torres reapareció en las jaulas a tambor batiente ya que obtuvo el campeonato de las 155 libras con la organización Supreme Fight Night luego de imponer condiciones ante una aguerrida Damara Vargas.
Para la llamada “Duraznito” Torres, este enfrentamiento generó cierta incertidumbre y expectativas, ya que encaró este compromiso tras una considerable pausa de poco más de siete meses sin combates oficiales, además de presentar un récord de 2-1.
En contraste, Damara “Cherry Boom” se presentaba con bagaje de 3-2, además de haber ganado en sus últimas tres peleas.
Más allá de la experiencia de su contrincante, la representante de Yudansha Fight se plantó firme sobre la lona, una vez que se dio inicio al encontronazo, la peleadora guanajuatense buscó el derribar Vargas, quien supo neutralizar los intentos de llave que hizo la “Duraznito”.
Karla Torres y la bajacaliforniana cumplieron con una batalla en la que el intercambio de puñetazos y patadas fue constante, el duelo subió de tono ya que ambas peleadoras, más que buscar una llave de rendición se fueron al frente con la intención de noquear.
Fue entre el segundo y tercer round que Damara Vargas tuvo cierta superioridad, llevando contra la malla metálica la leonesa que aguantó y mantuvo a raya a también llamada “Bomba de Cereza”.
Una vez que concluyeron los cinco asaltos programados, el triunfo fue otorgado por los jueces que vía decisión unánime, entregaron a la “Duraznito” Torres su primer título como artemarcialista profesional.
Resaltar que este cruce fue parte del main card de la función denominada “SFN05” celebrado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Luego de esta victoria la nueva campeona de las 155 libras deja su récord personal en 3-1-0.