León, Guanajuato.- Jornada con resultados sorpresivos para el balompié guanajuatense dentro del sector nueve de la Tercera División.
En calidad de visitante, Strikers FC International de Comonfort superó 2 por 1 al Club La Piedad FC de Querétaro, gracias a las anotaciones de Luis Guerrero al minuto 40 y Mario Negrete al 78´ de tiempo corrido. Con este marcador, los pupilos del profesor Juan Molina le pusieron freno a una racha de cinco partidos sin conocer el triunfo, donde incluso ni siquiera habían marcado gol.
Sin embargo, el Celaya FC no corrió con la misma suerte y cayó como local 2 a 0 contra los Estudiantes de Querétaro FC; de esta manera, el equipo burel no pudo ligar su quinto compromiso invicto y se mantiene en el noveno peldaño de la tabla con 21 unidades.
Cabe señalar que el choque entre Linces de Celaya y Atlético Queréndaro FC de San José Iturbide tuvo que ser pospuesto. Descansaron los Lobos ITECA de San Luis de la Paz.
Para el próximo fin de semana, vuelven a la carga el resto de los clubes “guanajuas” que participan en la también conocida como Liga TDP, casos de Delfines de Abasolo y Ocoteros de Cuerámaro en el grupo 10, además del Atlético Leonés, Cachorros de León, Zapateros de León, León GEN y Empresarios del Rincón, integrantes del onceavo pelotón.