Como parte de su labor social, los Bravos de Beisbol hicieron mancuerna con Dif León para realizar la donación de aparatos auditivos a ciudadanos leoneses.
Pese a no haber disputado la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, el Club de Béisbol Bravos de León se unió al Dif en apoyo de personas de escasos recursos e hizo entrega de siete aparatos auditivos a personas con discapacidad auditiva.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Este primer paquete de aparatos fue patrocinado por la franquicia de béisbol, mientras el Dif León hará entrega de otras siete unidades en una ceremonia pública para el próximo 21 de octubre.
La entrega de los primeros aparatos se realizó en la grama del estadio de beisbol Domingo Santana, las personas beneficiadas fueron Melanie Rangel, José Manuel Muñoz, Juan Mario Ontiveros, Carina Hernández, Arturo Reyes, Martín Moreno y María Juana Hernández.
En lo deportivo, los Bravos de León vivieron un año gris ya que a causa de la contingencia sanitaria de Covid-19 se canceló la temporada 2020 de la LMB, será hasta 2021 cuando la novena cuerera reaparezca en el diamante de La Fortaleza.