En una muestra de unidad por la promoción del deporte, los equipos profesionales de Virtus Gto, Bravos y Abejas de León realizaron una activación física junto a usuarios del nuevo gimnasio de la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez.
Las franquicias profesionales de baloncesto y béisbol participaron por medio de sus personajes de animación Beeman y Bravoleón, respectivamente, también participaron en la activación Inocencio Sánchez y Verónica Calixto, jugadores del equipo de voleibol Virtus Gto.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Durante la activación se realizaron una serie de pruebas físicas como realizar el mayor número lagartijas y burpees, así como una prueba contrarreloj que consistió en un pequeño circuito de obstáculos que pusieron a prueba la velocidad, fuerza y reflejos de los participantes.
En esta dinámica recreativa participaron padres de familia, alumnos de las escuelas de inicio y usuarios del nuevo gimnasio de la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez, espacio que entró en servicio a partir del lunes.
Como un reconocimiento a los asistentes y ganadores de los diversos juegos se les entregaron algunos regalos como camisetas oficiales, gorras y cubrebocas oficiales de Abejas y Bravos.
“Es un espacio muy bonito, cuenta con muchos aparatos y herramientas para que podamos entrenar a un gran nivel, seas atleta de alto rendimiento o usuario en general hay que aprovecharlo para entrenar, es un espacio para servicio de los leoneses”, destacó Verónica Calixto, integrante de Virtus Gto.
Justamente, Vero Calixto y ‘Chencho’ Sánchez estrenaron algunos de los aparatos de ejercicio ya que realizaron una rutina de acondicionamiento físico en el nuevo gimnasio de la EFM.