Tras aplazarse el juego ante Rayados de Monterrey, en el Bajío Club León pisa el acelerador para alcanzar un nivel óptimo en el rendimiento físico, además Ángel Mena regresó a los entrenamientos.
Es a causa de una ola de contagios de Covid-19 presente en las filas de Monterrey que se reprogramó para marzo el encuentro de la tercera jornada. Aprovechando la semana libre, Ambriz y su cuerpo técnico redoblan esfuerzos para que el plantel mejore su rendimiento físico.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Para ello, Club León sale de Casa Club y del Estadio Nou Camp para realizar un microciclo de entrenamiento que será de este jueves hasta el día sábado, periodo en el que estarán entrenando a doble sesión en un área privada de la comunidad de Comanjilla.
El que regresó a las filas verdiblancas fue el ecuatoriano Ángel Mena que viene saliendo de una lesión que lo aquejó desde la pasada Liguilla, padecimiento que lo mantuvo fuera en las primeras dos jornadas ante Tigres y Pachuca.
Para esta semana el ‘Ángel del Gol’ trabaja al parejo de sus compañeros, el que se mantiene en rehabilitación es Fernando Navarro quien se recupera de una intervención quirúrgica en el pie derecho. El defensor podría sumarse al plantel para la fecha seis, según una estimación hecha por Ambriz.
Es así como Club León alista a sus elementos de cara a la anfitrionía que tendrán ante Atlético de San Luis para el próximo 1 de febrero, los potosinos son el siguiente rival de los zapateros.