Las Fieras lo tienen claro, estar en el fondo de la clasificación, no significa que el equipo sea un desastre luego de tres fechas.
Diana García, quien de momento ha tenido que cargar con el peso ofensivo al registrar dos anotaciones, manifestó que las derrotas frente a Pachuca, Tigres y Chivas, han pasado por descuidos defensivos que no venían ocurriendo al cierre del torneo pasado, mientras que en el tema ofensivo, el cuadro verdiblanco ha generado opciones, pero define poco.
“Hemos tenido oportunidades muy claras, pero esto no es de merecer, nosotras estamos esforzándonos y creo que si seguimos demostrando lo que se trabaja en la semana pueden llegar los resultados, pero hay que aprovechar cada llegada y atrás estar atentas”, apuntó la mediocampista.
Que León tenga un arranque flojo se ha vuelto algo normal, recordando que en los Aperturas 2017, 2018 y 2019, tuvieron que pasar más de tres jornadas para que se consiguiera la primera victoria.
“La temporada pasada empezamos así, comenzamos a sumar puntos en la cuarta o quinta jornada, así que es de ya no dejar ir puntos, se vienen dos partidos de local y se tienen que aprovechar, también es desafortunado que estemos iniciando los juegos abajo en el marcador, nos hemos mal acostumbrado a eso, pero mentalmente estamos fuertes”.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
García precisó que “ansiedad no tenemos porque más abajo no podemos estar, queda mirar hacia adelante, empujar, estar más concentradas y el primer objetivo es ganarle a Morelia, se vienen nuevas variantes y hay que ganar como sea, tres puntos son tres puntos y bajo esta situación da igual ganar por un autogol o por un penalti, sólo hay que ganar”.
Después de un calendario de inicio bastante pesado, a Las Fieras se les viene recibir a la monarquía y luego al Toluca, rivales que de momento han mostrado cierta irregularidad.
En Números
- 4 Torneos para Diana García con el cuadro femenil del León
- 7 Goles los que ha marcado la mediocampista con la playera esmeralda
- 3 Derrotas consecutivas las que registran las pupilas de Everaldo Begines