León, Guanajuato; 12 de enero del 2020.- Tras un desabrido debut en el banquillo esmeralda, Scarlett Anaya reconoció que faltan muchos puntos por mejorar en su equipo, aunque el objetivo de ganar siempre está presente.
La estratega tapatía y Club León Femenil abrieron el Guard1anes 2021 con una derrota ante Toluca, sobre el desempeño de las felinas reconoció que se cometieron errores que costaron el marcador de 2-0.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
“Llegó un punto donde tuvimos exceso de confianza y llegó otro donde tuvimos desconfianza por bloques, desde la parte colectiva, nos costó, desde un inicio que queríamos proponer y ellas nos empiezan a proponer, creo que la idea, lo que se quería plasmar no fue la idónea, cometimos algunos errores por líneas”, reconoció Scarlett Anaya.
De este primer ensayo hay muchos puntos a evaluar y corregir así lo señaló la estratega de las fieras quien aún vive un proceso de aprendizaje al igual que sus pupilas.
“Es un proceso de adaptación, es un proceso nuevo, estamos manejando diferentes variantes, diferentes posiciones en las cuales nos cuesta en algunas jugadoras, tenemos que seguir trabajando, es un proceso, nos va a costar, pero tenemos que levantarnos”, aseveró Anaya.
Dando un voto de confianza a su planteamiento táctico y a su equipo exaltó que la principal meta es aprender y buscar el triunfo en futuros encuentros.
“El objetivo está siempre en ganar, pero hay formas tanto de ganar como perder, pudimos tener apertura para poder observar ciertas jugadoras y todavía tenemos algunas dudas para el once ideal, pero eso es parte del futbol, nos va a genera mayor confianza para lo que viene en futuros partidos”, concluyó Parada Anaya.
Tras haber debutado el lunes, toca da vuelta a la página ya que para el jueves disputan la segunda fecha ante Cruz Azul, duelo que abre la actividad de la segunda fecha del Torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX Femenil.