Terminó el suspenso y por fin las Felinas de la Universidad De La Salle Bajío conocen a los rivales que enfrentarán en la duela como parte de la campaña 2019-2020 de la Liga ABE.
El equipo dirigido por Miguel Contreras logró el ascenso a la División I de la Asociación de Baloncesto Estudiantil por lo que se topará con la elite del deporte ráfaga universitario.
La quintenta lasallista tendrá actividad desde septiembre cuando reciban en el Universum Nostrum al Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México, partido programado para el día sábado 14.
Entre los rivales que enfrentarán serán CETYS Tijuana, Universidad de las Américas de Puebla, Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, UVM Querétaro, Universidad Madero Puebla (UMAD), Anáhuac Norte, Universidad Autónoma de Zacatecas, así como el Tecnológico Monterrey Campus Monterrey, Querétaro y Chihuahua.
“El sella de la temporada pasada fue la defensa de presión al inicio de los partidos, se logró un gran sentido de comunicación entre el equipo durante la temporada. Estoy emocionado pero también preocupado por llevar a mi equipo a un buen nivel técnico. Nosotros no dependemos de refuerzos, nuestra fortaleza será siempre el trabajo”, señaló el coach Contreras.