León, Guanajuato; 17 de Enero del 2020.- En el cubil felino ya piensan en la visita a la Comarca Lagunera, La Fiera que dirige Ignacio Ambriz aspira a sumar otros tres puntos ante un Santos que fue líder general del certamen pasado y que buscará debutar con triunfo ante sus aficionados luego de perder en la primera jornada.
Una vez más León cuenta con un arsenal de alto poder ya que todos sus elementos entrenaron al parejo, únicamente José Iván Rodríguez se mantiene trabajando por separado aunque se mantiene en la etapa final de su rehabilitación. Otros que dejaron atrás las lesiones y ahora lucen gran fortaleza son Osvaldo Rodríguez y Pedro Aquino.
⬇️Da clic aquí⬇️
Por su parte Leo Ramos y Ángel Sosa se ven confiados tras abrir el Clausura 2020 anotando gol. Una de las piezas a las que Ambriz y su cuerpo técnico han puesto mayor atención es en Nicolás Sosa, el delantero uruguayo cada vez entrena con mayor intensidad y su debut podría darse este domingo, ni con el primer equipo pero sí tendría sus primeros minutos con la categoría sub 20.
Otro que reapareció en la práctica fue el delantero Jesús Godínez que volvió al Bajío luego de acudir a un microciclo de trabajo con la selección preolímpica a principios de semana.
Durante la práctica matutina los esmeraldas iniciaron los ejercicios con el juego del 'torito' para afinar el toque corto en espacios reducidos. Otra novedad que tendrá Club León para el cotejo dominical será el uniforme alternativo de color negro con franjas horizontales, indumentaria que estrenarán ante Santos Laguna.