León, Guanajuato.- Saldo negativo para los Cachorros de León en su debut dentro de la temporada de infantiles de la Organización de Futbol Americano México Oriente (OFAMO).
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Los equipos felinos visitaron el emparrillado de los Diablos del Sol de Aguascalientes y de seis compromisos disputados, solo en dos pudieron conseguir la victoria.
En la categoría de tinny tot, los pupilos del coach Iván Louvet se impusieron 48-33 en un enfrentamiento de constantes volteretas, mientras que en la clase pewee, Cachorros no pasó apuros al imponerse con jerarquía 22-0 a la escuadra hidrocálida.
Mientras tanto, los descalabros leoneses se registraron en la tinny mite por marcador de 19-6, en babys los pingos hicieron la travesura al son de 36-0, mismo resultado que se tuvo en la categoría midget, al tiempo que en la junior bantam, los aguascalentenses salieron airosos de manera muy justa por 7-2.
Cabe destacar que los Cachorros se ubican en el grupo blanco de la competencia junto a Brujos de San Francisco del Rincón, Lobos ULM de Celaya, Titanes de León, Rancheros de Aguascalientes, Búfalos de San Luis Potosí, Dragones de Irapuato, Carneros de Guadalajara, Lions de León, Jaguares de San Luis Potosí, Sharks de Aguascalientes y los Diablos del Sol.
Los felinos están llamados a contender por varios títulos, tal y como lo han hecho en campañas anteriores. Este próximo fin de semana debutarán en casa, todavía con rival por definir.