Salt Lake City, Utah.- Nicolás Larcamón, técnico del Club León, aceptó abiertamente el interés que se tiene sobre el atacante uruguayo de los Tigres, Nicolás “Diente” López, esto tras la inoportuna salida del chileno Víctor Dávila al futbol de Rusia.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“A mí me encanta Nicolás, es un jugador espectacular y ojalá que pueda ser uno de los nombres que se definan, tampoco es el único, pero si es de los que consideramos como los más importantes, solo que por ahí hay una situación a nivel clubes que no hace nada fácil la situación para que el sea quien llegue”, comentó el “domador”.
Cabe señalar que Jesús Martínez Murguía, presidente de La Fiera, reveló que sobre el escritorio existen cuatro opciones, un par de esas en el medio local, por lo que en los siguientes días se definirá quien llegará a ocupar la vacante de foráneo que dejó Dávila.
Por otra parte, Larcamón ratificó que el colombiano Omar Fernández permanecerá todo el semestre con el equipo, aún cuando se habló de que “El Patrón” podía partir al balompié argentino, específicamente al Independiente de Avellaneda.
“Lo de Omar lo tenemos claro, es parte del grupo, parte de la nómina que tenemos para el semestre, sus titularidades en los juegos recientes así lo demuestran, sí al principio del torneo hablamos con él para comentarle que en ese momento no le podíamos garantizar su permanencia, pero con estas salidas de Dávila y Angulo el panorama cambió, así que Omar estará con nosotros y pretendiendo que nos ayude en los diferentes objetivos”.
Te puede interesar: Reconoce Nicolás Larcamón que los esmeraldas carecieron de enfoque
UNA PRUEBA DE FUEGO
El estratega verdiblanco aseguró que la eliminatoria ante el Real Salt Lake por la Leagues Cup no será sencilla, puesto que los de la Major League Soccer son un adversario que cuenta con las armas necesarias para asumir protagonismo en el certamen.
“Es un equipo que juega bien, es dinámico, muy freso, tiene un buen promedio de edad en términos de esa intensidad que combina con una buena propuesta ofensiva, tiene jugadores de características propias de la posición que ocupan, quizás no de mucho cartel, pero con un presente importante, entonces en ese sentido queda claro que será un juego exigente y que nos obligará a saltar al campo con mucha personalidad y encomendados a lograr la clasificación a la siguiente ronda”, aseveró el pampero.