La Fiera volvió a sumar de a tres en su cancha, sin embargo, esto no dejó del todo satisfecho a su “domador” Nacho Ambriz.
Con un hombre más desde la primera mitad, León pasó apuros e incluso se fue al descanso con la desventaja, situación ante la cual Ambriz se vio obligado a cambiar las formas y a darle mayor presencia ofensiva a su escuadra.
“Esta era una buena prueba para demostrar que jugamos bien al futbol, que teníamos el coraje y la determinación para ir a buscar un partido trabado, difícil, así que debíamos tranquilizarnos y lo que necesitábamos era demostrar que no fue casualidad lo del torneo anterior”, manifestó el estratega esmeralda.
⬇️ Checa todos los goles aquí ⬇️
Ambriz felicitó al FC Juárez que haciéndole honor a su mote, salió bastante bravo a jugar en el campo del subcampeón de la Liga MX, “debo felicitar al rival que hizo un gran partido, lo esperábamos así, con jugadores que siempre corren y la verdad es que el juego nunca estuvo cómodo para nosotros, cambiamos luego del primer tiempo, nos dimos cuenta de todos esos balones perdidos y afortunadamente tuvimos esa pequeña paciencia para poder ganar”.
“Creo que lo más importante era sumar de a tres, desde Chivas no habíamos ganado en casa y era preciso volver a ganar frente a nuestra afición”, añadió.
Nacho pidió tiempo para Pedro Aquino, a quien su regreso a las canchas le está costando, “estuvo muchos meses fuera y va adquiriendo confianza, es de ir poco a poco y en el segundo tiempo necesitábamos esa función de poste que suele hacer Leo Ramos”.