El discurso de Nacho Ambriz no cambia, el “domador” sigue contando con Mauro Boselli, aún cuando en los juegos de pretemporada el atacante argentino ha sido borrado y hasta enviado a la tribuna.
Pero Ambriz también reconoce que el no tener al referente de ataque, al hombre gol del equipo, también ha venido a complicar un poco el trabajo previo al inicio del torneo.
“La situación de Mauro complica porque yo como entrenador diría, ojalá ya mañana tenga todos, esta es mi plantilla y con estos vamos a jugar, con estos vamos a luchar por hacer un buen torneo, pero también como yo tengo problemáticas otros entrenadores las tienen y así están formando sus equipos”, manifestó el timonel esmeralda.
Nacho espera que la situación de Boselli se resuelva a la brevedad, “la directiva y Mauro están intentando arreglarlo de la mejor manera, es un tema que ya se ha alargado y ojalá sea el mejor término para todos, al final la afición lo merece y queremos un equipo competitivo. Tampoco es grato estar pensando en lo tengo, no lo tengo, mañana se me va, se queda, pero habrá una solución y ojalá la otra semana se solucione”.
LO VE ENTERO
Pese a estar separado en los ensayos de pretemporada, Nacho Ambriz ve a un Mauro Boselli fuerte en todos los aspectos, en lo mental, en lo físico y en lo futbolístico.
Es un profesional, la pretemporada la ha hecho muy bien, lo veo más delgado, más fuerte y dentro de la situación me dice, profe tú estate tranquilo, esto se tiene que resolver tarde que temprano y yo espero que la otra semana se arregle para el bien de todos.
Checa además ⬇