Aplaude Siboldi la reacción de los Tigres en su visita a León

De exportero a cancerbero, Siboldi elogió la actuación de un Carlos Felipe Rodríguez que tuvo la gran tarea de cubrir la baja del argentino Nahuel Guzmán

Jesse Villalpando | El Sol de León

  · miércoles 17 de enero de 2024

Robert Dante Siboldi se unió a los elogios y felicitaciones hacia el atacante francés André-Pierre Gignac / Francisco Meza | El Sol de León

León, Gto.- Por lo que es La Fiera como local y por lo que suele costar jugar en una plaza como León, Robert Dante Siboldi le dio especial relevancia a la voltereta que Tigres se armó en la “guarida” para poner en marcha el Clausura 2024.

“Estamos tranquilos porque hicimos un buen partido, enfrentamos a un gran rival, con un buen entrenador que en poco tiempo se verá lo que está tratando de implementar, siempre esta plaza es difícil, la gente como apoya y se le da vuelta a un marcador adverso, eso es trabajo y mérito de los muchachos que jamás bajaron los brazos, por momentos la pasamos mal, pero creo que el triunfo es justo”, apuntó el timonel universitario.

De exportero a cancerbero, Siboldi elogió la actuación de un Carlos Felipe Rodríguez que tuvo la gran tarea de cubrir la baja del argentino Nahuel Guzmán, expulsado en la pasada final frente a las Águilas del América.

“Tenemos un plantel muy completo, desde que llegamos hemos tratado de mantenernos en una línea donde los que vengan de la banca deben ser solución, en este caso toca la posibilidad de que Carlos supliera a Nahuel. Nos dio un gran partido, seguridad y se merecía una noche así por su profesionalismo, trabaja muy bien en el día a día”.

Y con dos torneos en este semestre, la liga y Concachampions, el uruguayo dejó en claro que “el equipo está diseñado para pelear cada torneo y buscar salir campeón, ahora tenemos la posibilidad de disputar dos y uno nos puede llevar al Mundial de Clubes, así que vamos a pelear los dos con seriedad”.


CELEBRA A GIGNAC

Robert Dante Siboldi se unió a los elogios y felicitaciones hacia el atacante francés André-Pierre Gignac que, con su tanto frente a los panzas verdes, arribó a los 200 con la playera de la “U” de Nuevo León.

“Contento por ese gol que tanto había estado buscando, es un logro personal que nos pone alegres, es un histórico del club, del futbol mexicano, así que feliz por eso porque se dice muy fácil, pero detrás hay mucha dedicación, ganas de ser competitivo desde los entrenamientos, es un hombre que se exige y André es el reflejo del ADN de este club, tiene 38 años y sigue entero”, aseveró.