/ martes 5 de diciembre de 2017

¡Cambio en la Angelópolis! El Puebla tiene nuevos dueños

El cuadro camotero atraviesa una polémica porque Ricardo Henaine asegura ser dueño de los derechos del nombre y del mote del equipo

El Club Puebla oficializó la venta de la franquicia a un grupo de empresarios de la entidad por parte de los hermanos López Chargoy.

 

Los compradores son encabezados por Manuel Jiménez García, Manuel Alejandro Ruiz Delgado, Héctor Álvarez Tostado y Rafael Torre Mendoza, y hoy un representante de los mencionados acudió a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para comenzar con los trámites pertienentes.

 

El cuadro camotero atraviesa una polémica porque Ricardo Henaine asegura ser dueño de los derechos del nombre y del mote del equipo, advirtiendo a los inversores sobre esta situación legal.

 

 

 

“Si van a vender el equipo tiene un grave problema el que lo compre, porque van a heredar toda la mala forma que ellos utilizaron. Si tuvieron un acuerdo, los empresarios poblanos que no conozco tendrán que tomar la responsabilidad de haber comprado un equipo que ni el nombre ni la marca es de ellos y yo procederé legalmente”, mencionó.

 

“Desde que vendí la sociedad anónima que es “Futbol Soccer S.A de C.V”, es que no van a poder hacer uso de esto, es como si mañana compras una fábrica de refrescos, pero el nombre es Coca-Cola y yo solamente te vendí la fábrica, obviamente, las máquinas, no el nombre”, comentó en la charla telefónica.

 

El Club Puebla oficializó la venta de la franquicia a un grupo de empresarios de la entidad por parte de los hermanos López Chargoy.

 

Los compradores son encabezados por Manuel Jiménez García, Manuel Alejandro Ruiz Delgado, Héctor Álvarez Tostado y Rafael Torre Mendoza, y hoy un representante de los mencionados acudió a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para comenzar con los trámites pertienentes.

 

El cuadro camotero atraviesa una polémica porque Ricardo Henaine asegura ser dueño de los derechos del nombre y del mote del equipo, advirtiendo a los inversores sobre esta situación legal.

 

 

 

“Si van a vender el equipo tiene un grave problema el que lo compre, porque van a heredar toda la mala forma que ellos utilizaron. Si tuvieron un acuerdo, los empresarios poblanos que no conozco tendrán que tomar la responsabilidad de haber comprado un equipo que ni el nombre ni la marca es de ellos y yo procederé legalmente”, mencionó.

 

“Desde que vendí la sociedad anónima que es “Futbol Soccer S.A de C.V”, es que no van a poder hacer uso de esto, es como si mañana compras una fábrica de refrescos, pero el nombre es Coca-Cola y yo solamente te vendí la fábrica, obviamente, las máquinas, no el nombre”, comentó en la charla telefónica.

 

Policiaca

Un año sin justicia por Adolfo Enríquez Vanderkam; una lucha silenciosa de familiares y amigos

A un año de su muerte, el activista Adolfo Enríquez Vanderkam sigue siendo recordado por su lucha contra la inseguridad en León

Policiaca

¡Oruga en llamas! Sofocan incendio en unidad del SIT en León

Varios pasajeros de una Oruga en León pasaron el susto de su vida al ver cómo la unidad comenzaba a salir humo; al parecer, todo fue por una falla mecánica; no se reportan lesionados

Policiaca

¡Cuidado! Estafa con falsos códigos QR en multas de tránsito en León

Nueva estafa en León: Códigos QR falsos en multas de tránsito

En el ring

Lucha Libre en León; legado y tradición en el Museo de las Identidades Leonesas

Exposición Lucha Libre en León: un homenaje al arte y la identidad cultural

Local

¡Adiós Zapotillo, hola acueducto!; este es el plan de Sheinbaum para dar agua a Guanajuato

Este proyecto, que transportará 4,000 litros por segundo desde la presa Solís, beneficiará a más de un millón de habitantes tan solo en León