Cruz Azul es pasado, Mena quiere trascender en León

A los de Pedro Caixinha no se les puede regalar absolutamente nada, así que paciencia y contundencia

Jesse Villalpando

  · viernes 1 de febrero de 2019

Enfrentar a Cruz Azul, la institución que lo trajo al futbol mexicano, siempre será una ocasión especial para Ángel Mena.

“Siento respeto hacia el club en el cual estuve durante dos años, pero ahora me debo a León y cada día me esfuerzo para dar lo mejor de mi acá y espero seguir trabajando para estar en buen nivel físicamente y futbolísticamente”, dijo el mediocampista esmeralda.

Mena ya le hizo gol a La Máquina hace unas semanas en Copa, así que anotarle de nuevo a sus ex, sólo sería claro síntoma de que en La Fiera ha caído como anillo al dedo.

“Lo repito, siento admiración y respeto por la institución en la cual estuve, pero ahora me queda trabajar al máximo acá, lo que más deseo es marcar goles con esta institución que me abrió las puertas y si tengo la oportunidad de jugar y anotar bienvenido sea”.

TIENE LAS CLAVES

A los de Pedro Caixinha no se les puede regalar absolutamente nada, así que paciencia y contundencia, son las llaves maestras que le abrirán al León la puerta de la victoria.

“Hay que ser pacientes a la hora de tener la pelota y contundentes en el momento que tengamos las oportunidades de marcar. Ellos son un equipo ordenado y defienden bien cuando no tienen la pelota, después son peligrosos cuando salen de contra, pero va pasar más por el tema de posesión y oportunidades que tengamos de marcar”.

Recordar que en un lapso de cinco días, verdes y celestes se verán las caras en dos ocasiones, primero por Liga y luego el miércoles definirán parte de su futuro en la Copa.

SIN RESENTIMIENTOS

En sus últimos meses con Cruz Azul, Ángel Mena vivió pasajes oscuros por las lesiones y por los pocos minutos que recibió de Caixinha, con quien dijo no tener problema alguno.

“Me tocó conversar con él (Caixinha) en el último partido, me deseó lo mejor, no tengo inconveniente con él, nunca lo tuve, fui frontal y directo, así como fue el conmigo y yo le aprendí mucho. Hablar del pasado no tiene sentido, estoy en León, estoy contento, estoy jugando y cualquier cosa que debería responder sería del León y no de Cruz Azul”.

Checa además ⬇