De cara a la final contra Tigres, León presenta dos bajas, la de J.J. Macías y la del suspendido Rubens Sambueza, así que a José Iván Rodríguez le urge estar al cien para ayudar a una Fiera que va por su octavo título.
El contención había disputado todos los minutos del torneo, hasta que un esguince de primer grado en el tobillo le impidió jugar la semifinal de ida y el primer tiempo de la vuelta ante las Águilas del América, ausencia que le llegó a pesar al equipo esmeralda.
Me siento bien, voy mejorando, estoy haciendo todo lo posible para estar al cien este jueves, hasta ahorita voy en un 90 por ciento y lo bueno es que todavía quedan algunos días para quedar listos, pero por ahora estoy entrenando y en terapia.
Con poco tiempo de haber debutado en el máximo circuito, José Iván se ha convertido en referente del medio campo leonés, incluso ya considerado a Selección Mexicana por “El Tata” Martino, “para eso trabajo, es motivante saber que soy parte importante del grupo”.
También lee ⬇
LEÓN Y TIGRES, JUSTOS FINALISTAS
Es una realidad que ambas fieras quedaron a deber en semifinales y que avanzaron gracias a su mejor posición en la tabla general, sin embargo, José Iván Rodríguez aseguró que hay justicia, ya que se enfrentarán el súper líder y su escolta inmediato.
Nosotros hicimos un gran torneo y Tigres también se merece estar en la final, sabemos que será un rival muy duro, pero vamos a tratar de controlar sus contragolpes y el juego que puedan desarrollar por las bandas, me parece que vamos a hacer las cosas bien.
Finalmente, Rodríguez afirmó que hablar de favoritos a estas alturas del campeonato no es opción, “es una final, la tabla no importa, el que esté mejor se va a llevar el título y por nuestra parte vamos a trabajar muy duro para poder ganarle, aunque claro no será fácil”.