Querétaro, Querétaro; 16 de Mayo del 2019.- Después de todo lo que se vivió en los días previos, el Corregidora de Querétaro cumplió, estuvo a la altura de una semifinal.
Fue una gran fiesta la que se vivió en la capital queretana, que de forma intempestiva, de emergente, tuvo su “cachito” de fiesta grande, toda vez que los Gallos Blancos anduvieron arrastrando la cobija a lo largo del Clausura 2019.
La Fiera y su afición regresaron al escenario donde arrancó aquella racha histórica de 12 triunfos consecutivos, recordando que esa vez León despachó 4 por 0 a los Gallos.
En la tribuna predominó el amarillo, a final de cuentas, el “Ame” fungió de local, pero la porra esmeralda aun siendo minoría no se achicó, jamás paró de alentar a la escuadra de Nacho Ambriz. Canticos de un lado y de otro se escucharon, así que las aficiones hicieron lo suyo al abarrotar el “Coloso del Cimatario”.
Afortunadamente, en esta oportunidad se presentó saldo blanco, las pasiones no fueron desbordadas, pese a que en el campo hubo una que otra jugada ríspida que llegó a prender y a subir de tono las emociones.