Ignacio Ambriz, estratega del León, se responsabilizó de la desastrosa presentación que tuvo su equipo frente al Puebla.
No hay que responsabilizar tanto a un jugador o a William (Yarbrough), hoy no se salva nadie empezando por mí, la verdad dejamos mucho que desear, los goles nos cayeron muy temprano y hemos hecho un mal partido, nadie se salva. Ignacio Ambriz.
A La Fiera le faltó absolutamente todo, “fue un juego malo, cometimos muchos errores y pareciera que nos está pesando jugar en casa, insisto que me responsabilizo en el planteamiento porque dimos muchos espacios donde Puebla nos contragolpeó”.
La liguilla luce lejana, casi inalcanzable luego de la quinta derrota en casa, “quisiera buscar más a fondo, no sé si es la presión de la afición que nos exige ganar o si queremos resolver los partidos en los primeros minutos, no es normal que en tres partidos aquí no saquemos ni un resultado”.
AL MARGEN DEL TEMA WALTER
Respecto a los abucheos sobre el paraguayo Walter González, quien falló groseramente el penalti que eliminó a los esmeraldas en semifinales de la Copa MX, Nacho Ambriz optó por no adentrarse en polémicas que calificó de innecesarias.
“Es un tema complicado, hoy se señala a un tipo que no fue acertado al momento de cobrar un penalti, pero no puedo opinar más allá porque estamos todos jodidos de no haber llegado a una final y de que ahora no se jugó nada bien”.