El costarricense Joel Campbell apunta para ser el último refuerzo de La Fiera, solo que hay un pequeño gran detalle, no es el nueve que tanto requiere Nacho Ambriz.
Campbell se desempeña como volante, de ahí que su fichaje no convence del todo al “domador" esmeralda, además de que sus números con su último equipo, el Frosinone de Italia, no son los más destacados con apenas tres asistencias en 17 compromisos y sin haber marcado gol.
Te recomendamos: “Llegó el jefe”, Maradona regresó a Sinaloa con los Dorados
El también seleccionado tico ha pasado por el Lorient de Francia, Olympiacos de Grecia, Sporting de Lisboa de Portugal, Arsenal de Inglaterra, además del Villarreal y Real Betis de España. En su país militó para el Saprissa y Puntarenas.
Las negociaciones entre las directivas del León y Frosinone estarían bastante adelantadas, incluso el futbolista podría estar viajando rumbo a México en las siguientes horas para realizar los exámenes médicos y firmar el contrato que lo ligaría al conjunto verdiblanco por un año con opción a compra.
Cabe destacar que Campbell pertenece al club italiano hasta 2021, aunque darle una salida anticipada no incomodaría, ya que al final no logró ser ese hombre que marcara diferencia en la escuadra canaria.