León, Gto. - La afición esmeralda está en las buenas, en las malas y en las peores y hoy que a su equipo le toca atravesar un flojo momento, no dudó en acompañarlo en una firma de autógrafos realizada en la tienda oficial del Estadio Nou Camp.
Nicolás Larcamón, Iván Moreno y Lucas Romero, atendieron hasta el último de una fila que, en un principio no llegaba a la media centena de personas, pero que conforme fueron pasando los minutos se acrecentó, al grado de que la convivencia duró casi dos horas.
Larcamón, visiblemente preocupado por el endeble pasaje que vive su escuadra, se notaba más serio de lo habitual, sin embargo, una vez que sintió el arropó de los fanáticos cambió el semblante.
El “domador” volvió a sonreír, lució accesible, repartió firmas, selfies y hasta uno que otro abrazo que le solicitaron, en definitiva, haber estado cercano a la afición resultó ser un revulsivo importante para el estratega, justo cuando se viene un duelo trascendental en casa el próximo sábado ante los “Xolos” de Tijuana y con el que León pone en marcha la segunda parte del Apertura 2023.
Quien de a poco se va ganando el cariño y el reconocimiento de los seguidores panzas verdes es “El Perro” Romero, siempre atento y dispuesto a atender, el encargado de ponerle buena cara al mal tiempo. El contención argentino anduvo bromista, atendió a chicos y grandes, lo que le llevó a ser felicitado y aplaudido.
Por su parte, Moreno fiel a su estilo, más reservado, aunque bastante acechado ya que desde la campaña anterior ha ido ganando adeptos no solo ante los ojos de Larcamón, sino hacia el gusto de los hinchas leoneses. Actualmente, el lateral se encuentra lesionado y por eso mismo recibió aliento y buenos deseos para una pronta recuperación.
Será una semana para que los esmeraldas recarguen pilas con su gente, ya que este miércoles ahora atenderán “El Diente” López, Elías Hernández y “El Plátano” Alvarado, en un conocido restaurante de comida alemana y que es uno de los auspiciadores del club.