Es temprano en el torneo. Este fin de semana se jugará apenas la Jornada 2 de la Liga MX, pero los aficionados de Cruz Azul parece que ya perdieron la paciencia en su equipo.
Luego de la derrota 1-0 ante Alebrijes en la Copa MX, algunos seguidores pedían la cabeza de Pedro Caixinha, que sólo perdió un partido de preparación, pero en los dos encuentros oficiales hasta ahora ha sacado sólo un punto.
Al respecto, el lateral cementero, Adrián Aldrete, dijo que el hecho de que recién comiencen los torneos, no puede ser una justificación por la falta de goles.
“Es algo que siempre preocupa, sobre todo por eso, porque a pesar de que todavía se pueden mejorar muchas cosas y sabe qué hacer, no puede ser una excusa el que vaya empezando el torneo. Al contrario, debemos darnos cuenta del lugar en el que estamos parados y que aquí tenemos que reaccionar desde la jornada 1”, reconoció Aldrete.
Sin embargo, destacó el hecho de que han sido un equipo que genera oportunidades de gol y admitió que deben trabajar todavía más en la definición.
“Lo rescatable es que en ambos partidos hemos tenido muchas situaciones de gol y defensivamente creo que también se ha visto bien el equipo. Esto se gana con goles y es justo lo que nos está pasando, tener mayor paciencia a la hora de definir y ser un poco más asertivos en ese sentido”, agregó.