El colombiano Oscar Pareja ya sabe lo que es ganar en el futbol mexicano, luego de dos derrotas con “Xolos” en el inicio del torneo.
“Satisfecho por el esfuerzo de los jugadores, necesitábamos con urgencia un partido de esta forma, donde los jugadores vienen a una plaza difícil”, manifestó Pareja.
Tijuana acabó pidiendo la hora, producto de las mismas circunstancias del duelo, “hicimos buen primer tiempo, más competido, creamos opciones para extender el marcador y después León tuvo iniciativa rebasando los 15 minutos de la segunda mitad, ellos iban a arriesgar y nosotros a esperar una oportunidad para concretar”.
No había presión sobre la figura de Pareja antes del compromiso, “jugué al futbol cerca de 20 años, después de eso no ha pasado un día que no sienta la presión de competir, venir a la liga mexicana te obliga a sentirte seguro, optimista y hoy el equipo merecía el triunfo”.
El timonel de Tijuana aplaudió la gran labor de Gibran Lajud bajo los tres palos, aunque aseguró que “los porteros para eso están, pero él ha tenido una noche fantástica”.
Lee además ⬇