El “Matador” se paró ahí, justo en el lugar donde sale la garra, el aliento más importante de La Fiera.
Mauro Boselli regresó por una noche más al Nou Camp, ahora para despedirse de los suyos, de esos que cada 15 días lo respaldaron y que celebraron cada una de sus 130 anotaciones que marcó desde aquel 2013, año en que llegó al futbol mexicano.
El ahora elemento del Cortinthians sorprendió a propios y extraños en la tribuna de Sol Puerta 5, la más popular del Estadio León, al momento de ingresar y situarse junto a la barra “Los de Arriba”, con quienes compartió el encuentro y fue un hincha más mientras sus ex compañeros disputaban el choque de Copa ante Alebrijes.
Boselli lo gozó, lo sufrió, quizás nunca se imaginó estar de ese lado, no ahora que estaba a siete anotaciones de convertirse en el máximo artillero en la historia del club.
Una noche más pidió Mauro, una noche más para pisar ese recinto que lo disfrutó, que le vio renacer futbolísticamente, una noche más para decir hasta pronto León.
EXPLOTA CONTRA DIRECTIVA
Pero no todo fue miel sobre hojuelas en el adiós de Mauro, quien a través de las redes sociales explotó contra la directiva que encabeza Jesús Martínez Murguía.
“Me hubiese gustado quedarme, pero ustedes decidieron que no fuera así. La iniciativa de esta noche fue 100% mía”, fue la publicación vía Twitter.
Al saber de la presencia de Boselli en el estadio, el sonido local comenzó a arengar a la afición para despedirlo con ovaciones y aplausos, incluso hasta la pantalla gigante mostró la frase “Gracias Matador 17”.
Checa también ⬇