León, Guanajuato; 26 de Mayo del 2019.- Luego de realizar un torneo histórico en la Liga MX, el subcampeonato es un trago amargo ya que la Liguilla fue tortura para Mena ya que desapareció del radar pues no pudo marcar gol y en la final de vuelta tuvo que salir por lesión.
"Me siento triste por lo sucedido, por la derrota, no pudimos conseguir el objetivo, ahora toca recuperarse y pensar en lo que viene", dijo el ecuatoriano.
"Fue una molestia en el posterior que ya no me permitió seguir el partido por más que intenté", agregó el atacante sobre la afección que lo sacó del encuentro ante Tigres
Luego de imponer marcas históricas en la Liga MX, Mena reconoció que Ignacio Ambriz les comentó en el vestidor que estaba orgulloso por dirigirlos.
"(Ambriz nos dijo) que estaba orgulloso del equipo, que el día de hoy (ayer) podía suceder esto, el futbol tiene tres resultados, nos tocó perder, como profesionales y compañeros toca felicitar a Tigres por lo que hizo", comentó el sudamericano.
Finalmente señaló que toca dar vuelta a la página y planear lo que será el Apertura 2019.
"Morimos como debe ser; luchando con mucho amor propio y dando opciones de gol que no se pudieron convertir, pero ya está, no se puede revertir la situación, hay que asimilarlo, descansar y pensar en el siguiente torneo", concluyó Ángel Mena.