Son 24 elementos los que integran la primera convocatoria del “Tata” Martino como seleccionador nacional mexicano, pero ninguno de ellos pertenece a La Fiera.
Sorprende por el nivel y la regularidad que han mostrado dos tipos en específico, Luis Montes y Fernando Navarro, aunque por otro lado habrá que decir que Martino no realizó su visita de cortesía al campamento leonés como si lo hizo con otros clubes, mandando sólo a Norberto Scoponi, uno de sus auxiliares, al duelo ante Tijuana.
“Yo hago lo que puedo hacer en la cancha, ya lo demás es una decisión que no está en mí. Seguiré tratando de hacer las cosas lo mejor posible primero para que el equipo consiga el primer objetivo que es estar en la liguilla y esperemos que eso alcance para que volteen a ver a León y el llamado llegue lo más pronto posible”, señaló Navarro.
El que las puertas del Tricolor sigan cerradas no significa una pérdida de motivación, “yo estoy motivado por el hecho de que al León le está yendo bien, tengo mucho compromiso con directiva, cuerpo técnico y afición para que al equipo le vaya bien, así que motivación no me falta y si llega (convocatoria) será algo extra para seguir haciendo bien las cosas”.
A SUMAR EN EL AZTECA
En otro orden de ideas, Fernando Navarro se dijo convencido de que León puede sacarle los tres puntos al América, que en casa luce intratable desde el torneo anterior.
“Le hemos competido a las mejores plantillas, entonces vamos a jugar al tú por tú, sin traicionar nuestro estilo de juego y convencidos de lo que hemos mostrado y de que si seguimos de la misma manera podemos sacar los puntos”, concluyó el lateral.
Te puede interesar ⬇