León, Guanajuato.- Del gol de Montes, la regularidad de Campbell y la nula actividad de Jean Meneses y William Tesillo, así pasó la fecha FIFA para algunos de los seis seleccionados que aportó La Fiera.
“Me da gusto porque al “Chapito” le ha costado, se cuidó, tomó con responsabilidad el ser capitán, así que es una recompensa para él”, dijo el timonel leonés Nacho Ambriz, quien por cierto precisó también que no fue de su interés el observar los duelos de la Selección Mexicana, ya que “normalmente me enfocó en mi equipo y no es por el señor Martino”.
Te puede interesar⬇️
En relación a que Meneses con Chile y Tesillo con Colombia fueron convocados, pero no jugaron ni un minuto, Nacho señaló que “no creo que les pegue en lo anímico, siempre que te llamen a selección es bueno, motiva, después quieres jugar para no perder ritmo y quieres demostrar por qué te llamaron”.
Mientras tanto, pensando a futuro, Ambriz ya se alista para perder en abril a J.J. Macías, quien deberá reportar con el seleccionado Sub-20 de cara al Mundial de Polonia, “nos estamos preparando para cuando se vaya y que sea lo mejor para él, es un chico que pasa por un buen momento y le irá bien por su forma de jugar y pensar”.