León, Guanajuato.- Elías Hernández la hizo de auténtico torero, capoteó todo intento de polémica en torno a lo sucedido el sábado pasado en la cancha del Estadio Azteca y únicamente se limitó a decir que es tiempo de dar vuelta a la hoja.
“Sabemos que no es fácil manejar las emociones, el futbol trae todo eso, pero hay que darle la vuelta, no quedarnos con eso, enfocarnos en el juego que viene de Concachampions, es un partido importante porque vamos primero de locales y hay que salir con una buena ventaja, entonces hay que enfocarnos de nuevo, ser inteligentes y con la firme idea de hacer una buena serie”, apuntó el mediocampista esmeralda.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Sin embargo, Hernández Jacuinde no pudo negar que lo sucedido con el silbante Fernando Hernández y su agresión a Lucas Romero fue algo de lo más raro que le ha tocado vivir a lo largo de su carrera.
“La verdad son cosas que pasan en el futbol, pudiera ser de lo más complicado que me ha visto ver, de lo más raro sin duda, pero hay que dejarlo ahí, es de darle vuelta a la hoja”.
A JUGAR CON RESPONSABILIDAD
El apodado “Patrullero” reconoció que el duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Violette haitiano tendrá su grado de dificultad, tomando como referencia que la escuadra caribeña fue capaz de eliminar al Austin FC de la MLS.
“Nos encontraremos a un rival difícil, todos esperaban que el equipo de la MLS ganara y fue una sorpresa, así que no será fácil, pero el grupo está comprometido y listo, todos hemos asumido la responsabilidad en este torneo, pareciera que la mesa está servida y que en el papel podemos lucir favoritos, pero hay que jugar, respetar al rival, lo debemos tomar con seriedad y esperamos sacar una buena ventaja que nos permita manejar el juego de vuelta de manera más tranquila”, aseveró.