León, Guanajuato.-Ubicado como líder general y envuelto por una estela de triunfos, Cruz Azul tiene como principal fortaleza la intensidad de su ofensiva, así lo resaltó Carlos Rotondi a su llegada a tierras zapateras. Justamente el arribo de La Máquina se dio entre gritos y porras por parte de algunos aficionados que recibieron a su equipo.
Previo al duelo entre Cruz Azul y Club León, el mediocampista argentino resaltó que su equipo se presenta a este compromiso: “Entusiasmado, con ganas de seguir jugando, compitiendo y tratar de hacer las cosas bien".
Con una racha de seis partidos sin perder y habiendo ganado los últimos cinco encuentros, Rotondi subraya que el plantel Celeste busca disfrutar la campaña y pone como principal fortaleza la intensidad de juego.
"Tratamos de disfrutar de seguir trabajando, de seguir mejorando; además de ganar, tratar de tener un buen juego. La intensidad creo que es lo mejor que tenemos, estamos siendo un equipo muy intenso, con buena posesión, buenas llegadas, esas han sido las claves", sentenció el futbolista cordobés.
LLEGADA CELESTE
La llegada de Cruz Azul a su hotel de concentración se dio cerca de las 17:00 horas. En las inmediaciones del hotel se instalaron vallas metálicas para impedir el acceso de aficionados los cuales sumaron cerca de 100 seguidores que a la llegada del transporte comenzaron a gritar pidiendo un momento de atención por parte de los jugadores.
Justamente Rotondi fue el primer en acercarse al cerco para saludar a los presentes, le siguió Uriel ‘El Brujo’ Antuna, luego se integró el estratega Martín Anselmi. Los tres elementos cruzazulinos se dejaron querer por sus admiradores a quienes les facilitaron el autógrafo y la ‘selfie’.
Tras varios minutos y a manera de agradecimiento los seguidores cementeros despidieron a sus ídolos con el grito colectivo de: “¡Azul, Azul, Azul!”