San Francisco hace de las suyas con el balón en Liga Comercial

San Francisco lució en la Liga Comercial de Futbol una de las mayores goleadas en lo que va de la campaña 2024

Rodrigo Vázquez | El Sol de León

  · miércoles 7 de febrero de 2024

Ricardo Sánchez | El Sol de León

León, Guanajuato.- Dominio y contundencia, fueron las dos cualidades con las que San Francisco lució en la Liga Comercial de Futbol una de las mayores goleadas en lo que va de la campaña 2024.

Tomando como casa a la deportiva Luis I. Rodríguez, el conjunto franciscano marcó la pauta en su llave ante Microondas. Roberto González y Roberto Moreno se sirvieron con la cuchara grande al marcar cada uno en tres ocasiones. Jonathan Centeno también aportó dos tantos, seguido por individualidades de Ángel Saavedra y José Mireles.

El que toma fuerza en la clasificación es Contadores y Más que volvió a cosechar tres puntos gracias a un triunfo de 6-3 ante Tres Marías. La ofensiva contadora tuvo como caudillo a Daniel Arenas que se apuntó en la cédula con tres goles, mientras Rubén Salazar, Alan Ríos y Enrique Morales sumaron una “diana”. En contraparte, Tres Marías respondió con par de fogonazos de José Ramírez y uno más de Fernando Veloz.

Ricardo Sánchez | El Sol de León


María Dolores demostró su jerarquía de equipo grande y le atizó a El Tornillo dobletes con autoría de Mario Montelongo y Luis Hernández, por el bando rival Rodrigo Ruiz se encargó del gol del descuento.

Retomando confianza con la de gajos, Inter supo capitalizar a su favor su cita ante Frutería Rivera que tuvo para su causa tres “dianas” de Jorge López, lamentablemente no alcanzó para remontar los cinco goles que clavaron los “nerazzurri” siendo tres de Marco García que luego complementaron Mauricio Miranda y Christian Abundis.

Otro compromiso en el que se dio marcador de 5-3 fue el de Exatec que le pegó a Adigsa. Saulo Valerio y Missael Arrona marcaron en dos ocasiones, mientras Ángel García puso el último clavo. Adigsa dio la cara con tres timbrazos a las redes de Enrique Reyes.