La escuadra de San Lorenzo Cadereyta mantiene vivas sus aspiraciones de llegar a la liguilla en el torneo de Los Soles, al superar con una diferencia de 3 goles contra 1 al equipo Irapuato/Juvenil San Martín/Democracia Sindical/Acondaire, en un compromiso que se disputó a puerta cerrada en el Estado de México.
Los acontecimientos de la primera vuelta en la casa de San Lorenzo, derivaron en la sanción para el compromiso de la segunda vuelta, por lo que se decidió efectuarlo en Cuatitlán, buscando la escuadra de San Martín, regresar a la senda de los triunfos, tras la derrota del lunes pasado.
También Puedes Leer:
San Lorenzo se presentó con la obligación de ganar al estar en la cuarta posición del sector, requerían el triunfo y fue así como iniciaron el encuentro tratando de quedarse con la victoria, de ser mejores que el rival, viviéndose un juego equilibrado.
Esa necesidad de ganar quedó de manifiesto en el esfuerzo de los jugadores, quienes se fueron al descanso del primer tiempo con la ventaja de 1 gol contra 0, obligando a los anfitriones a buscar la reacción en el segundo tiempo.
Pero fue la escuadra de Cadereyta la que volvió a salir conectada en el encuentro, siendo contundente en sus avances para ampliar la diferencia hasta 3 goles contra 0, poniendo en un aprieto severo a los locales, aunque hicieron su lucha buscando una reacción épica.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Ese intento solamente alcanzó para acortar las distancias, intentaron acercarse más al rival, pero el tiempo se consumió, consiguiendo una gran victoria la escuadra de San Lorenzo, por 3 goles contra 1 ante Irapuato/Juvenil San Martín/Democracia Sindical.