San Miguel de Allende y Deportivo Oro se instalaron en la antesala de la gran final del XXXVIII Torneo de Futbol de Los Soles, al conquistar sendas victorias en los juegos de ida de la ronda semifinal.
San Miguel aprovechó su condición de local y doblegó a un indeble Jaral del Progreso por 3 goles a 1, mientras que el poderoso Deportivo Oro se impuso como visitante a San Luis de la Paz 5 goles a 3.
De esta forma en los juegos de vuelta, San Miguel pagará la visita a Jaral del Progreso, mientas que San Luis de la Paz tendrá que visitar al Deportivo Oro en el Infiernillo.
SAN MIGUEL SUPERIOR
Ante gran asistencia de aficionados en el estadio Municipal “Capi” Correa de San Miguel de Allende, la escuadra de casa dio una de sus mejores actuaciones y logró imponerse por 3 goles a 1 a Jaral del Progreso.
Los “santos” lograron tres goles en la primera parte que fueron suficientes para imponer condiciones, incluso soportaron una tardía reacción de los visitantes.
San Miguel jugó práctico y la verdad desde que inició el juego mostró superioridad ante un rival que se mostró con poca ambición, incluso en la tribuna nadie o casi nadie viajó para apoyarlos.
Diego Rodríguez (2) y Tadeo González marcaron por San Miguel y por Jaral Ramón Salinas.
ORO IMPONENTE
En el campo Internado, ante gran ambiente y un lleno, Deportivo Oro de Querétaro demostró su poderío y se recuperó dos veces de estar abajo para imponerse claramente a San Luis de la Paz por 5 goles a 3, en un duelo espectacular.
San Luis logró ponerse arriba 1-0 y 2-1, sin embargo Oro logró emparejar los cartones al finalizar el primer tiempo 2-2 y para la segunda parte vino una contundente reacción que borró a los de casa para imponerse 5 goles a 3.
Los anotadores del Deportivo Oro fueron Edson Rodríguez (2), Hugo Rodríguez, Diego Peña y Manuel Mora, mientras que por los de casa marcaron dos José Sánchez y uno Daniel Hernández.